fr en es
tel fax courriel
Sede Central y Unidades de Producción
65, rue Jean Jaurès
09300 LAVELANET
FRANCE
Tél : 05 61 01 41 41
Fax : 05 61 01 78 79
Preguntanos
mecanizado de piezas grandes

Proceso


El Grupo CMA está especializado en la realización y el mecanizado de conjunto mecano-soldados de grandes dimensiones. El Grupo CMA fabrica entre otros prototipos operativos, sistemas de herramientas, máquinas y equipamientos industriales.

Certificación ISO9001:V2008
El Grupo CMA tiene la certificación ISO 9001:V2008
Para el Grupo CMA esta certificación viene consolidar varios años de trabajo y de experiencia esencialmente en dos sectores :

  • La gestión de procesos de producción de la totalidad de los oficios propuestos y de los diferentes contextos de mecanizado de piezas hasta el diseño y el montaje de máquinas,
  • La implicación continúa de los equipos del Grupo CMA, a todos los niveles, de organización y de competencia de la empresa para hacer realidad y desarrollar la satisfacción de sus clientes.

Proyectos de empresas
El proyecto de empresa del Grupo CMA adjuntada a la gestión de calidad se dirige en cuatro direcciones :

  • La exigencia de los mercados : el Grupo CMA evoluciona dentro de un universo altamente competitivo y tecnológico. Desarrollar su proyecto de empresa, es para el Grupo CMA comunicar en lo que está en juego y en las estrategias desplegadas.
  • Una cooperación con los clientes : el Grupo CMA trabaja y colabora con sus clientes hasta la misma definición de las soluciones dentro del tríptico calidad, plazo de entrega y precio. De esta interdependencia nacen las soluciones ganador-ganador.
  • Los recursos humanos : Para el Grupo CMA, la calidad no está únicamente en el resultado de procesos sino de las relaciones humanas, situadas en el corazón del proyecto de la empresa. El objetivo de la empresa es el de desarrollar dentro de su organización un clima propicio à la atención de sus equipos, a los objetivos y a los resultados de la empresa.
  • La calidad : la calidad, aceptada por todos alimenta la administración de la empresa esencialmente evitando pérdidas de tiempo y de despilfarro a todos los niveles de la producción, de la administración y de la gestión de los flujos materiales e inmateriales.